jueves, 21 de febrero de 2008

NOSTALGIAS del collage



No recuerdo mi primer collage. Seguro fue en la escuela, aunque siempre me gusto recortar y pegar...

Mis abuelos maternos tenían dos casas. Una era la que fuese vivienda y local hasta que se mudaron a la otra en los setenta. En la calle Arribeños estaba la tintoreria donde habían vivido desde los años sesenta con sus hijos ( entre quienes está logicamente mi madre)En un cuarto de la casa había una pared forrada con páginas de revistas. Recuerdo algunas de manera borrosa, y sin lugar a dudas: la de la araña negra. Tal vez por el terror de mi madre a esas criaturas.

En una de las casas que vivi durante mi niñez había también un collage de fotos en una habitación de la terraza que usábamos para guardar cosas, para jugar y mi papá de taller doméstico. Recuerdon que eran fotos de la banda kiss.

No hay comentarios: